TV UNAM invita desayuno conferencia de prensa para anunciar el rodaje en México y Europa del documental Maximiliano en México

Miércoles, 08 Octubre 2014 20:04

INVITACIÓN

Al jefe de la sección cultural y de espectáculos

reporteros y periodistas gráficos:

TV UNAM y el Sistema de Radiodifusión del Estado de México, por medio de la presente, le hacen una atenta invitación para que se sirva designar a un reportero y a un fotógrafo o camarógrafo para asistir al desayuno-conferencia de prensa para anunciar el rodaje, en México y Europa, del documental Maximiliano en México, sueños de poder, una coproducción internacional en la que participan algunas de las principales televisoras culturales del mundo: la televisora pública alemana ZDF, ARTE de Francia y MEDIA, Fondo Creativo de Europa, entre otras.

Se trata de un documental dramatizado, grabado en diversas locaciones de Europa y México, dirigido por Franz Leopold Schmelzer.

La cita es este viernes 10 de octubre, a las 9 de la mañana, en el restaurante El Cardenal, ubicado en Palma #23, Centro Histórico, entre 5 de Mayo y Francisco I. Madero.

Subdirección de Difusión de TVUNAM.

Tel 56229310.