Radio UNAM invita a su tercera feria artística Arte sin intermediarios

Martes, 29 Noviembre 2011 17:49

Radio UNAM invita a su tercera feria artística Arte sin intermediarios

*El sábado 4 de diciembre, de las 12:00 a las 24:00 horas
**Sala Julián Carrillo (Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle)
***Alumnos de la ENAP ofrecerán sus obras al público
****Entrada será libre

El próximo sábado 2 de diciembre, de las 12:00 a las 24:00 horas, la Subdirección de Extensión Cultural de Radio UNAM en coordinación con la Escuela Nacional de Artes Plásticas llevará a cabo su tercera feria artística titulada Arte sin intermediarios, en la cual estudiantes de la ENAP mostrarán a los asistentes  su obra.

La idea de esta verbena es eliminar los posibles obstáculos a los que tanto artistas en potencia, como consagrados, se puedan enfrentar al momento de exhibir y comercializar su obra, además de establecer un vínculo directo entre el creador y el espectador.

Es así como los asistentes tendrán la oportunidad de ver, seleccionar y adquirir, en un tiempo breve, las diversas piezas exhibidas en las instalaciones de la emisora universitaria.

Entre las obras que costarán 500 y mil pesos destacan desde  bocetos, dibujos, grabados, fotografías hasta piezas tridimensionales que atraerán a los asistentes.

La cita es en el vestíbulo de la Sala Julián Carrillo de Radio UNAM, ubicado en Adolfo Prieto 133 Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez. La entrada será libre.

Arte sin intermediarios

Arte sin intermediarios1