Inicia Gran Remate de Libros de la UNAM 2017

Lunes, 23 Octubre 2017 18:34

• Se llevará a cabo hasta el 27 de octubre en el Paseo de las Humanidades de Ciudad Universitaria, de 10 am a 7 pm
  • Participan diferentes casas editoriales de 21 dependencias de la UNAM como la Coordinación  de  Humanidades, la Dirección General de Divulgación de la Ciencia, el Centro de Investigaciones sobre América del Norte, la Facultad de Ciencias Políticas y sociales, el Instituto de Investigaciones Jurídicas, entre otros.
  • Todos los libros se ofertan al costo de producción más un peso

Para facilitar el acceso al conocimiento, a través de publicaciones editoriales de precios bajos para la comunidad universitaria y el público en general, se lleva a cabo el Gran Remate de Libros de la UNAM 2017, en el cual todos los libros disponibles se ofertan al costo de producción más un peso.

El evento cuenta con la participación de diversas casas editoriales de 21 dependencias universitarias, en las que figuran escuelas, facultades, institutos de investigación, coordinaciones y programas académicos, que ofrecerán libros de diversos temas en los campos de las ciencias, las humanidades y las artes.

Algunas dependencias universitarias participantes en esta edición del Remate de Libros UNAM son: el Centro de Investigaciones sobre América del Norte, el Centro de Investigaciones  sobre América Latina y el Caribe, el Centro de Investigaciones y Estudios de Género, el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, la Coordinación  de  Humanidades, la Dirección de Literatura, la Dirección General de Actividades Cinematográficas, la Dirección General de Divulgación de la Ciencia, la Dirección General  de Publicaciones y Fomento Editorial, y el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad.

De igual forma participan las facultades de Arquitectura, Artes y Diseño, Ciencias Políticas y Sociales, Psicología y Biología; así como las Facultades de Estudios Superiores de Acatlán y Cuautitlán y la Escuela Nacional de Trabajo Social.

También se suman a la actividad los institutos de investigaciones Antropológicas, Bibliográficas, Bibliotecológicas, Económicas, Estéticas, Filológicas, Filosóficas, Históricas, Jurídicas, Sociales, y el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.

El remate de libros, organizado por la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la unam, estará abierto al público hasta el 27 de octubre en el Paseo de las Humanidades en Ciudad Universitaria, a un costado de las “Islas” del campus central, a unos metros de la Rectoría de la Universidad.

Los horarios son diez de la mañana a las siete de la tarde. La entrada es gratuita. Para mayor información, consultar: www.libros.unam.mx/remate