Libros UNAM organiza el Coloquio Internacional Arte y Diseño en el Mundo Editorial

Martes, 18 Abril 2017 22:59

*En el marco de la Fiesta del Libro y la Rosa 2017

La Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial organizó el Coloquio Internacional Arte y Diseño en el Mundo Editorial que se llevará a cabo el viernes 21 de abril, de 9:00 a 19:00 horas, en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario.

Este encuentro de expertos en el mundo editorial, organizado en el marco de la novena edición de la Fiesta del Libro y la Rosa 2017, fue pensado para acercar a editores, lectores, diseñadores y artistas a compartir algunas tendencias y temas del libro en nuestro tiempo.

El programa de actividades de Libros UNAMen el encuentro editorial que se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario también contempla seis presentaciones editoriales:

El viernes 21 de abril a las 15:00 horas, Odette Alonso y Patricia Zama presentan Gurí o el fin de un buen gaucho de Javier de Viana, en el Foro José Emilio Pacheco. A las 17:00  horas, Rodolfo Peláez presentará en el Foro Gabriel García Márquez  La lucidez del cine mexicano de Jorge Ayala Blanco, con la participación del autor.

Al día siguiente a las 12:00 horas, Diego Antonio Mejía Estévez, Rodrigo Jardón Herrera y Adrián Soto presentan en el Foro José Emilio Pacheco el libro La corrupción del alma de ItaloStevo de la colección Pequeños Grandes Ensayos; dos horas después, en el Foro Juan Rulfo  Abelardo Martín y Camilo Ayala presenta Crónicas súbitas de Marco Aurelio Carballo; a las 18 horas Álvaro Uribe y Pilar Jiménez presentan en el Foro Juan Rulfo el libro Crónica del volcán de Jaime Sabines.

Finalmente el domingo 23 a las 15 horas, Benjamín Ruiz Loyola y Jorge Benjamín Ruiz Gutiérrez presentarán Las drogas ¿cómo ves? en el Foro José Emilio Pacheco.

En el espacio de Libros UNAM los visitantes podrán encontrar libros de literatura, economía, sociología, matemáticas, arte y otros temas de interés.