Invitación coloquio La izquierda mexicana

Lunes, 07 Septiembre 2015 23:10

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de la sección cultural
periodistas y reporteros gráficos:

José Sarukhán presente en

COLOQUIO

La izquierda mexicana del siglo XX

Trazos y perspectivas

(Artes, ciencias, humanidades)

5 días / más de 66 invitados / 19 propuestas

La Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM, en colaboración con el Fondo de Cultura Económica, con el apoyo de CONACULTA y la Secretaría de Cultura del Estado de Guerrero, invitan al segundo día de este Coloquio que se realiza del 7 al 11 de septiembre.

Participarán entre otros:

José Sarukhán, ex rector de la UNAM y fundador de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad.

Ilán Semo, investigador, académico e historiador. Sus áreas de especialización abarcan la historiografía del siglo XX, la historia intelectual y la historia del tiempo presente.

Pablo Yankelevich, historiador, investigador y académico. Ha publicado La Revolución Mexicana en América Latina (2003); Represión y destierro (2004); Ráfagas de un exilio. Argentinos en México (2009); Nación y Extranjería (2009); y Argentina, 1976. Estudios en torno al golpe de Estado (2008).

La cita es el martes 8 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Centro Cultural Bella Época ubicado en Tamaulipas 202, esq. Benjamín Hill, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06170, Del. Cuauhtémoc, México, D.F.