El catálogo de la UNAM en el Séptimo Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional

Viernes, 22 Marzo 2013 06:00

*Del 25 al 31 de marzo en el Auditorio Nacional
**Lo mejor de las grandes colecciones universitarias: Biblioteca del Estudiante Universitario; Pequeños Grandes Ensayos; Nuestros Clásicos; Bibliotheca Graecorum, Scriptorum et Romanorum Mexicana; Lunes; Relato Licenciado Vidriera,
***Mil títulos y 18 mil 740 ejemplares a precios que van de 10 a 70 pesos

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, participa en el Séptimo Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional. Este evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal y la Cámara Nacional de la Industria Editorial, se llevará a cabo del 25 al 31 de marzo de 2013.

Se presenta mil títulos y 18 mil 740 ejemplares, con precios que van desde los $10 hasta los $70 y más. Justo Sierra, Obras Completas; La tragedia de Macbeth; La vida de Timón de Atenas; Novela como nube; Personario de Tomas Segovia; Teatro de Federico Gamboa, Tragedias de Séneca; Lógica matemática, Arte y juicio crítico; cine y sociedad en México; La lira rota; son algunos de los títulos disponibles para el público.

Además también se encuentran títulos de línea a costo de promoción, así como títulos de las grandes colecciones del catálogo universitario, como Biblioteca del Estudiante Universitario; Pequeños Grandes Ensayos; Nuestros Clásicos; Bibliotheca Graecorum, Scriptorum et Romanorum Mexicana; Lunes; Relato Licenciado Vidriera, entre otras.

El viernes 29 de marzo se efectuará la acostumbrada venta nocturna, en la que habrá descuentos hasta del 80%. Ese día el horario se extenderá hasta las 23:00 horas.

El Auditorio Nacional se encuentra en Paseo de la Reforma #XX, Col. Bosque de Chapultepec, Ciudad de México. La entrada es libre. www.libros.unam.mx