INVITACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Viernes, 09 Febrero 2018 08:35

Estimados compañeros de los medios de comunicación:

El Museo Universitario del Chopo y la compañía Todas las fiestas de mañana invitan a la función especial de la obra de teatro Reincidentes, una puesta en escena que explora el comportamiento social del individuo y los prejuicios en torno a la salud.

En Reincidentes un grupo de personas se reúne en un taller obligatorio de participación ciudadana. Ante la negativa de los individuos de interactuar y convivir, el doctor Pandas, neurólogo encargado de moderar la sesión, propone una salida poco ortodoxa: todos se harán pasar por pacientes con Síndrome de Tourette (conocido popularmente como la "enfermedad de los tics"), para así expresar lo que sienten y piensan. De esta manera, la enfermedad representa una nueva forma de libertad social, y a la vez, una adicción difícil de dominar.

La cita es el miércoles 14 de febrero a las 20:00 horas en el Museo Universitario del Chopo, ubicado en Dr. Enrique González Martínez 10, colonia Santa María la Ribera.

La puesta en escena es de David Gaitán y Alonso Ruizpalacios. Actuaciones: Sophie Alexander-Katz, Raúl Briones Carmona, Pablo Chemor, Diego Espinosa, David Gaitán, Diana Sedano y Paula Watson.