Invitación Chopo

Martes, 07 Febrero 2017 20:54

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de sección y/o reportero de la fuente cultural

El Museo Universitario del Chopo invita a la presentación de la obra-acción previa a la inauguración de la exposición Memorándum del artista Héctor Zamora. La acción se llevará a cabo con la participación de mujeres mecanógrafas.

Héctor Zamora reflexiona sobre el rol de la fuerza de trabajo femenina en un sistema misógino-capitalista. Su objetivo es plantear líneas diversas de interpretación de carácter sociológico con un enfoque político relacionado con el contexto actual en México y otros países. Esta es la primera obra que presenta en México dentro de la línea de trabajo de los últimos años donde conjuga las instalaciones arquitectónicas con la realización de acciones.

La cita es el jueves 9 de febrero, a las 11:00 horas, en el Museo Universitario del Chopo, ubicado en Dr. Enrique González Martínez 10, colonia Santa María La Ribera. 5535 2186, 5535 2288, ext. 160 y 110

Atención a medios:

Medios impresos