Invitación FIDS

Lunes, 23 Mayo 2016 23:38

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de la sección cultural, periodistas y reporteros gráficos:

El Museo Universitario del Chopo invita a la conferencia de prensa para dar a conocer el programa del 29 Festival Internacional por la Diversidad Sexual (FIDS).

La cita es este jueves 26 de mayo, a las 12 horas, en Dr. Enrique González Martínez 10, colonia Santa María la Ribera.

El evento contará con la asistencia de Salvador Irys (coordinador del FIDS);Reynaldo Velázquez (escultor); Alfredo Matus (curador); Minerva Valenzuela (actriz);María Bonita; y José Luis Paredes Pacho (director del Museo Universitario del Chopo).

Esperamos contar con su asistencia.

Atención a medios:

Medios impresos