Invitación Como la ves, como la vives

Martes, 23 Febrero 2010 20:13

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de la sección cultural y de espectáculos,

periodistas y reporteros gráficos:

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural ­­y el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, DOCSDF, invita a la rueda de medios donde se darán a conocer los pormenores del concurso de cortometraje documental:

¿Cómo la ves? ¿Cómo la vives?

que se realiza en el marco de los 100 años de la Universidad Nacional

En la presentación participarán: Sealtiel Alatriste, Coordinador de Difusión Cultural, Guadalupe Ferrer, Directora General de Actividades Cinematográficas, Juan Mora Catlett, profesor del CUEC y presidente del jurado del concurso e Inti Cordera, Director del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, DOCSDF.

La cita es el próximo martes 2 de marzo, a las 11:45 horas, en la Sala de Conferencias del Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC). Centro Cultural Universitario. Ciudad Universitaria. Insurgentes Sur 3000.

Esperamos contar con su asistencia.

Presentación de ¿Cómo la ves?, ¿cómo la vives? Fotos: Barry Domínguez

Guadalupe Ferrer