Proyectan importante exposición de Vincent van Gogh en pantallas del CCU

en pantallas del CCU

*Exhibition on screen
**Sala Julio Bracho, febrero 20, 12 horas

EXHIBITION ON SCREEN es el proyecto líder en llevar las más importantes exposiciones de arte desde las galerías a pantallas en todo el mundo. Como parte de este programa se proyectará Vincent van Gogh – A new way of seeing, el sábado 20 de enero, a las 12 horas, en la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario.

Entrelazando biografías de artistas y escenas inéditas desde las galerías, estas películas son informativas, accesibles, inteligentes y entretenidas, haciendo frente a la demanda de contenido cultural en el ámbito de eventos cinematográficos. La serie se filma exclusivamente in situ en las exposiciones con técnicas innovadoras que permiten a los amantes del arte de todo el mundo disfrutar, maravillarse y deleitarse con las obras de los más grandes pintores de la historia en una proyección de alta definición.

EXHIBITION ON SCREEN es producido por el galardonado documentalista británico de arte Phil Grabsky de Seventh Art Productions.

La proyección de Vincent van Gogh – A new way of seeing se llevará a cabo el sábado 20 de febrero, a las 12 horas, en la Sala Julio Bracho. Duración aproximada: 2 horas. Proyección digital con subtítulos en español. Boletos a la venta en la taquilla del recinto: $80.00; 50 % estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS. Sujeto a disponibilidad. Programación sujeta a cambios sin previo aviso.