En el Marco del Festival DramaFest en la UNAM Últimas funciones La bruma y la grulla en el Teatro Santa Catarina

Miércoles, 29 Agosto 2018 13:16

A final de cuentas ¿qué es el amor? Quizá no es más que el intento de darle al otro algo que no tenemos y que jamás lo dejará satisfecho, algo que siempre nos recordará nuestra falta, nuestra imposibilidad. Como cada año, desde hace 15, Elena y Mario se reencuentran, el tiempo por delante no alcanza a verse con claridad, es entonces que el pasado toma lugar para evidenciar un presente que pende de un hilo y que ya no puede sostenerse más.

Funciones: Jueves, viernes 20:00 hrs., sábados/19:00 hrs. y domingos/18:00 hrs. Admisión de $150.00 con descuento del 50% a estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, y jubilados del ISSSTE e IMSS con credencial vigente. Jueves de $30.00.

La Secretaría de Cultura en colaboración con la Coordinación Nacional de Teatro, la Compañía Nacional de Teatro, Centro Cultural Helénico, Teatro UNAM, Un Teatro, Teatro Macedonio Alcalá, Teatro Juárez y Théâtre Poche formarán parte del Dramafest 2018.

El Dramafest, ha sido el festival de teatro contemporáneo más importante de México en cuanto a producción y difusión de las nuevas generaciones de autores y directores de este país, en el que dramaturgos mexicanos y de otros países, sorprenden al espectador con nuevas formas de acercarse a esta disciplina.

Este Festival también ha servido como puente entre las distintas naciones participantes en cada edición, propiciando el intercambio de diversas herramientas para la formación y profesionalización de artistas.