CARRO DE COMEDIAS Jarry y la máquina del tiempo

Martes, 07 Agosto 2018 11:24

• En este viaje sinfín Jarry revive su hilarante infancia y edad adulta, hasta el gran estreno de su pieza histórica Ubu Rey.
  • De Hugo Alfredo Hinojosa y dirección de Emiliano Cárdenas
  • Elenco: Ana Mandarina, Stefanie Izquierdo, Lorea Montemayor, Noel Díaz, Aarón Zamora y Pablo Iván Viveros.

Alfred Jarry, el gran dramaturgo amante de las bicicletas y la poesía, creador de la Patafísica como la ciencia de todo lo excepcional, emprende un viaje en el tiempo en búsqueda de las partes y artefactos que deberán completar su máquina del tiempo. En este viaje sinfín Jarry revive su hilarante infancia y edad adulta, hasta el gran estreno de su pieza histórica Ubu Rey.

Con esta obra el Carro de Comedias de la UNAM se presenta los fines de semana en la Explanada del Centro Cultural Universitario y también ofrecen funciones entre semana en Escuelas, Facultades y en diversos espacios al aire libre, tanto del campus universitario como fuera de él.

Explanada del Centro Cultural Universitario
Insurgentes Sur 3000

Temporada del 11 de agosto al 25 de noviembre
Sábados y domingos/11:00 hrs.