Función de medios Algo en Fuenteovejuna

Lunes, 02 Abril 2018 10:41

A los jefes de la sección cultural y de espectáculos:

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, a través de la Dirección de Teatro, los invita a la función de medios de la puesta en escena Algo en Fuenteovejuna, bajo la dirección de Fernando Bonilla, que se llevará cabo el jueves 5 de abril a las 19:00 hrs., en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000).

Algo en Fuenteovejuna

• Versión libre de “Fuenteovejuna” de Lope de Vega de Fernando Bonilla y David Gaitán

La puesta en escena parte de “Fuenteovejuna” de Lope de Vega y de la documentación del fenómeno social de las autodefensas y policías comunitarias, particularmente del movimiento michoacano que tuvo su auge en 2014. La puesta en escena explora los conceptos y situaciones desprendidas de la necesidad colectiva de una comunidad de tomar la justicia por mano propia ante la ausencia, por ineptitud, incapacidad o complicidad con el crimen, de la autoridad.

Temporada: Del 6 de abril al 27 de mayo

Dirección: Fernando Bonilla

Con: el primer actor Héctor Bonilla, Francia Castañeda, Carlos Corona, Bernardo Gamboa, Juan Carlos Medellín, Malcolm Méndez, Patricia Ortiz y Valentina Sierra.

Foro Sor Juana Inés de la Cruz

Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000

Funciones: jueves y viernes 20:00, sábados/19:00 y domingos/18:00 hrs. Admisión de $150.00 con descuento del 50% a estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, y jubilados del ISSSTE e IMSS con credencial vigente. Jueves de $30.00.