Función de Medios Mi Fausto

Mi Fausto
De Paul Valéry
Dirección: Sergio Cataño

A los jefes de la Sección Cultural y de Espectáculos:

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, a través de la Dirección de Teatro, los invita a la función de medios de la puesta en escena Mi Fausto, de Paul Valéry, bajo la dirección de Sergio Cataño.

La cita es este miércoles 31 de mayo, a las 7:00 pm, en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000).

Los esperamos, favor de confirmar su asistencia a los tels. 56 65 00 91, 56 06 06 79 y 5622 69 56.

Mi Fausto

De Paul Valéry

Con: José Ángel García, Ana Bertha Espín, Ana Cervantes, Penny Pacheco, Ruby Tagle.
Foro Sor Juana Inés de la Cruz
Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000

Una batalla entre el bien y el mal, en la cual una mujer es el detonante para entretejer los destinos del hombre y la divinidad. Mefistófeles, ser oscuro e inmortal y Fausto, un mortal que vive en la tierra, se disputan los favores amorosos de Lust.

Obra onírica que recuerda a las pinturas de Goya; imágenes que seducen al inconsciente y textos que cimbran en el intelecto y sensibilidad de quién se asoma a este peculiar experimento dramático.

Temporada del 1 de junio al 2 de julio

Funciones: Miércoles, jueves, viernes 20:00 hrs., sábados/19:00 hrs. y domingos/18:00 hrs. Admisión de $150.00 con descuento del 50% a estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, y jubilados del ISSSTE e IMSS con credencial vigente. Jueves de $30.00