Orquesta Filarmónica de la UNAM OFUNAM. Programa Queen Sinfónico

Jueves, 03 Mayo 2018 19:50

• Alfredo Ibarra, director huésped
  • Participantes: Marc Martel, Quinteto Britania y el Coro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Programa:Arreglos sinfónicos de canciones de Queen como We will rock you, Don't stop me now, Radio Gaga, I want to break free y We are the champions,entre otras
  • Sala Nezahualcóyotl, viernes 4 de mayo, 20:30 horas, domingo 6 de mayo, 12:00 horas y lunes 7 de mayo, 20:30 horas

Después de presentar el programa Queen Sinfónico en noviembre de 2017 con gran aceptación por parte del público asistente, la Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) y el cantante canadiense Marc Martel —quien fue seleccionado por integrantes de Queen para cantar en las giras Queen Extravaganza desde 2012—, interpretarán arreglos sinfónicos de algunos de los más grandes éxitos de la banda inglesa.

El programa estará enmarcado en la Segunda Temporada de conciertos de la orquesta universitaria y será guiado por el director huésped Alfredo Ibarra, además contará con la participación del Quinteto Britania.

Este programa es organizado por el Patronato y la Sociedad de Amigos de la OFUNAM. Costos: Localidades agotadas para las tres fechas