Convocan a talleres de narrativa y poesía

Lunes, 19 Agosto 2013 06:00

Convocan a talleres de narrativa y poesía

*Oferta de la Dirección de Literatura en distintas facultades; inscripciones abiertas

Dirigidos principalmente a los estudiantes de la UNAM, la Dirección de Literatura ha preparado, como cada semestre, diversos talleres de narrativa y poesía de manera gratuita en diversos planteles.

Los cursos son impartidos por talleristas con amplia trayectoria. Esta vez se trata de Humberto Guzmán, Esperanza Yolanda Vargas, Leonel Robles y Eduardo Cerecedo.

En la Facultad de Derecho se impartirá el taller de narrativa a cargo de Eduardo Cerecedo, a partir del 23 de agosto y hasta el 29 de noviembre, para mayores informes acudir a la coordinación de la carrera.

En la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el profesor Luis Téllez será el encargado de impartir el taller de narrativa, todos los miércoles 21 de agosto al 4 de diciembre.

En esta misma facultad Luis Humberto Guzmán estará a cargo del taller de creación narrativa, todos los jueves del 22 de agosto al 5 de diciembre, para mayores informes llamar al 56 22 9470 Ext. 1009-1093.

En el CCH Sur se impartirá el taller de creación literaria a cargo de Esperanza Yolanda Vargas los jueves del 8 de agosto al 21 de noviembre. Para mayores informes comunicarse al 51 35 07 64 Ext. 132.

En el CCH Oriente, Leonel Robles impartirá el taller de creación literaria, los miércoles del 14 de agosto al 20 de noviembre, para mayores informes llamar al 57 73 88 66 Ext. 163.

Por otro lado, en la FES Iztacala el profesor Eduardo Cerecedo impartirá el taller de poesía, todos los lunes del 12 de agosto al 25 de noviembre. Para mayores informes comunicarse al 56 23 11 40.

Todos los talleres son gratuitos, sólo se requiere inscribirse en el plantel correspondiente.