Invitación Del liberqalismo al Neoliberalismo

Martes, 23 Agosto 2011 22:27

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de la sección cultural,

periodistas y reporteros gráficos:

La Universidad Nacional Autónoma de México la Coordinación de Difusión Cultural y su Dirección General de Artes Visuales a través del Museo Universitario Arte Contemporáneo Invitan a los medios de comunicación a los siguientes eventos:

*“Del Liberalismo al Neoliberalismo. Tránsitos peliagudos en el escenario artístico, político y social en México”. Diálogo colectivo en torno a la exposición Antes de la resaca…Una fracción de los noventa en la Colección del MUAC.

Participan: Magali Arriola, Néstor García Canclini, Federico Navarrete y Jorge Volpi. Moderador: Ery Cámara.

Miércoles 24 de agosto, 18:00 a 20:00 horas, Auditorio del MUAC.

*”Intimando con el archivo Olivier Debroise.

Conversación entre las personas más cercanas al archivo para conocerlo a profundidad.

Participan: Mónica Mayer, Eloísa Hernández y Abigail Pasillas. Modera: Pilar García.

Jueves 25 de agosto, 17:00 a 19:00 horas. Espacio Experimental de Construcción de Sentido (EECS).

Para mayores informes favor de comunicarse con Francisco Domínguez o Eduardo Lomas a los teléfonos 5622 69 39 y 5622 69 99 ext. 48791. Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC). Insurgentes Sur  3000. Centro Cultural Universitario. Delegación Coyoacán. C.P. 04510.