Invitación Mitos de fundación

Martes, 09 Agosto 2011 21:05

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de la sección cultural,

periodistas y reporteros gráficos:

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Coordinación de Difusión Cultural y su Dirección General de Artes Visuales y el Museo Universitario de Ciencias y Arte ROMA (MUCA ROMA) tienen el honor de invitarle a la inauguración de la exposición:

MITOS DE FUNDACIÓN

Esta muestra colectiva da cuenta de la retroalimentación permanente entre mito y arte contemporáneo a través de la obra de cuatro artistas costarricenses disímiles en sus técnicas y temáticas particulares, pero coincidentes en su capacidad de derribar algunas de las ingenuas visiones originarias sobre la llamada “Suiza centroamericana”.

El evento tendrá lugar el jueves 11 de abril, a las 19:30 horas, en el Museo Universitario de Ciencias y Arte Roma (Tonalá 51, esquina Colima, colonia Roma).

Para agendar entrevistas previas con el curador y los artistas favor de comunicarse con Francisco Domínguez o Eduardo Lomas a los teléfonos 5622 69 39/5622 69 99 ext. 48791.