Invitación Simposio FFF

Miércoles, 20 Octubre 2010 00:00

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de la sección cultural,

periodistas y reporteros gráficos:

La Coordinación de Difusión Cultural y su Dirección General de Artes Visuales invitan al desayuno-conferencia de prensa en la que se darán a conocer los pormenores del

Simposio Internacional en Estética y Emancipación:

Fantasma, Fetiche y Fantasmagoría

Encuentro académico de primer orden que celebra el Centenario de la Universidad Nacional de México mediante una revisión crítica del discurso postcolonial en su significación para las diversas realidades políticas, sociales y culturales a 200 años de los procesos independentistas en América Latina.

Participan: Graciela de la Torre, Cuauhtémoc Medina, José Luis Barrios, Mariana Botey y Helena Chávez.

Dicho evento se llevará a cabo mañana jueves 21 de octubre, a las 9:30 horas, en el restaurante Nube Siete, planta baja del MUAC. Confirme su asistencia.

Para mayores informes favor de comunicarse con Francisco Domínguez o Eduardo Lomas a los teléfonos 5622 69 39 y 5622 69 99 ext. 48791. Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC). Insurgentes Sur  3000. Centro Cultural Universitario. Delegación Coyoacán. C.P. 04510