El Museo Universitario Arte Contemporáneo se complace en invitar a los Medios de Comunicación A la charla-recorrido en la que se darán a conocer los pormenores de la exposición

Martes, 06 Febrero 2018 12:47

Carlos Amorales. Axiomas para la acción(1996-2018)

Las obras de Carlos Amorales (Ciudad de México, 1970) recorren una diversidad de apariencias y referentes, geografías y emociones, signos y temporalidades. Suponen de un modo u otro la creación de dispositivos, agentes, códigos y procedimientos que sabotean toda costumbre de identificación y desplazan la invención hacia una estructura e identidad fabricadas.

A partir del 10 de febrero el MUAC presenta esta muestra como una revisión de veintidós años de la carrera de este artista, propuesta como una exhibición itinerante que hace énfasis en los aspectos conceptualesdesu trabajo y revisa cómo éstos operan más allá de la presentación de series u obras específicas.

Estarán presentes:

• Graciela de la Torre | Directora General de Artes Visuales-MUAC
  • Cuauhtémoc Medina | Curador en Jefe del MUAC y de esta exposición
  • Carlos Amorales | Artista Visual

Jueves 8 de febrero | 11:00 horas | Ágora MUAC  (Planta alta)

Agradeceremos confirmar asistencia

Para mayores informes comunicarse con Francisco Domínguez / Eduardo Lomas a los teléfonos 5622 69 39 y 5622 69 99 ext. 48791. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.