Invitación Aglomeraciones

Martes, 17 Noviembre 2015 00:15

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de la sección cultural,
periodistas y reporteros gráficos:

Aglomeraciones/Agglomerations

De la artista María José Argenzio

Esta pieza de sitio específico interviene la arquitectura del museo sin modificar sus contenidos materiales, pero proponiendo una coexistencia en diálogo con las cualidades del edificio. La obra se inserta dentro de una línea de trabajo que la artista ha desarrollado a lo largo de varios años, en donde la arquitectura y su relación con el arte contemporáneo están siempre en tensión. Su trabajo sugiere una reflexión que pasa por un cuestionamiento de las formas arquitectónicas, de sus anclajes históricos y materiales.

Sábado  21 de noviembre | 17:30 hrs. | Lobby Arkheia del MUAC

Agenda de entrevistas

Con motivo de esta inauguración se agendarán entrevistas previas con la artista los días miércoles 18 de noviembre (10:00 a 14:00 horas), jueves 19 de noviembre (10:00 a 12:00 horas) y viernes 20 de noviembre (10:00 a 14:00 horas) para mayores informes favor de comunicarse con Francisco Domínguez o Eduardo Lomas a los teléfonos 5622 69 39 y 5622 69 99 ext. 48791.