MUAC invita charla recorrido para las exposiciones William Kentridge Fortuna y Ojo en rotación

Martes, 10 Marzo 2015 06:00

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de la sección cultural

periodistas y reporteros gráficos

La Coordinación de Difusión Cultural, a través de la Dirección General de Artes Visuales y su Museo Universitario Arte Contemporáneo tienen el honor de invitarlo a la charla-recorrido que se realizará con motivo de la apertura de las exposiciones.

William Kentridge: Fortuna

La exhibición es una revisión general de la obra de este artista desde finales de los años ochenta hasta la actualidad. Pone de relieve la manera en que se informan y contaminan  los diferentes medios y disciplinas en su trabajo, un proceso artístico marcado por una fluidez continua, fundado en la transformación y el movimiento.

Ojo en rotación: Sarah Minter, imágenes en movimiento 1981-2015

Primera exposición retrospectiva de esta artista donde se reúnen 14 piezas (videos y videoinstalaciones) acompañadas de un programa de cine donde se concentran la mayor parte de sus largometrajes.

Participan:

Graciela de la Torre | Directora General de Artes Visuales-UNAM

Cuauhtémoc Medina | Curador en Jefe del MUAC

Lilian Tone | Curadora de la exposición Fortuna

William Kentridge | Artista

Sol Henaro | Co Curadora exposición Ojo en rotación

Sara Minter | Artista

La cita es este jueves 12 de marzo, a las 10 horas, en el Ágora-MUAC (Planta Alta)

Para mayores informes favor de comunicarse con Francisco Domínguez o Eduardo Lomas a los teléfonos 5622 69 39 y 5622 66 66/5622 22 22, ambos ext. 48791. Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC). Insurgentes Sur 3000. Centro Cultural Universitario. Delegación Coyoacán. C.P. 04510.