Invitación conferencia Wyman

Martes, 14 Octubre 2014 00:24

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de la sección cultural y de espectáculos,

periodistas y reporteros gráficos:

La Coordinación de Difusión Cultural y su Dirección General de Artes Visuales, a través del Museo Universitario Arte Contemporáneo, tienen el honor de invitarlo a la conferencia de prensa en la que se darán a conocer los pormenores de la exposición

De ida y vuelta. Lance Wyman: íconos urbanos

Proyecto que surge como la primera muestra monográfica que da a conocer el trabajo de una de las figuras más importantes del diseño gráfico contemporáneo. La propuesta curatorial se centra en un eje medular de su obra: el diseño como propuesta urbana.

Participan

• Lance Wyman

· Felipe Orensanz |Zooburbia, colectivo de urbanismo y arquitectura

· Pilar García|Curadora de la muestra

• Graciela de la Torre|Directora General de Artes Visuales

Martes 14 de octubre | 10:00 horas | Auditorio MUAC

Para mayores informes favor de comunicarse con Francisco Domínguez o Eduardo Lomas a los teléfonos 5622 69 39 y 5622 66 66/5622 22 22, ambos ext. 48791. Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC). Insurgentes Sur  3000. Centro Cultural Universitario. Delegación Coyoacán. C.P. 04510.