Invitación FIC UNAM

Martes, 25 Mayo 2010 22:35

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de la sección cultural y de espectáculos,

periodistas y reporteros gráficos:

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Difusión Cultural, invita a la rueda de prensa para el lanzamiento oficial del Festival Internacional de Cine de la UNAM:

FIC UNAM 2011

En la presentación participarán: Sealtiel Alatriste, Coordinador de Difusión Cultural, Guadalupe Ferrer, Directora General de Actividades Cinematográficas, Armando Casas, Director del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos y Eva Sangiorgi, Directora del Festival Internacional de Cine de la UNAM, FICUNAM 2011.

La cita es el próximo martes 1 de junio, a las 11:00 horas, en la Sala de Conferencias del Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC). Centro Cultural Universitario. Ciudad Universitaria. Insurgentes Sur 3000.

Esperamos contar con su asistencia.

Confirmar asistencia: 5622 7027