CUEC invita función especial de 50 aniversario

Jueves, 21 Febrero 2013 17:26

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de la sección cultural, periodistas y

reporteros gráficos:

En el marco del Festival Internacional de Cine de la UNAM (FICUNAM 2013), el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos tiene el honor de invitarles a la función especial en conmemoración por el 50 aniversario de la escuela de cine más antigua de América Latina, el CUEC.

Se proyectará el cortometraje ganador al Ariel de 1986 Una isla rodeada de agua de María Novaro; y la película prohibida del CUEC Recodo de purgatorio del entonces profesor de este centro de estudios, José Estrada, y cuyo mediometraje realizado en 1975 fue exhibido por única ocasión durante ese año.

Al terminar la proyección habrá una charla con la directora María Novaro y el crítico de cine Jorge Ayala Blanco.

La cita es el próximo martes 26 de febrero, a las 16:30 horas, en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario en CU.

***La entrada es libre y únicamente se permite el acceso a mayores de edad ya que el programa contiene escenas de sexo explícito que pueden resultar incómodas para algunas personas.

Esperamos contar con su presencia y agradecemos todo el apoyo en difusión que puedan dar a este evento.