Comunicado sobre Marcelino Perelló

Viernes, 07 Abril 2017 18:40

Comunicado

Ante los comentarios vertidos por Marcelino Perelló en el programa Sentido Contrario, el día martes 28 de marzo de 2017, Radio UNAM comunica lo siguiente:

De forma inmediata se cancela el programa Sentido Contrariodebido a que las expresiones del conductor titular de este espacio en Radio UNAM atentan contra el espíritu de esta emisora y de la Universidad Nacional Autónoma de México, al normalizar  la violencia y oponerse al concepto de equidad e igualdad de género.

Además del lenguaje misógino y sexista utilizado, el discurso de Marcelino Perelló se opone a los valores promovidos por esta casa de estudios.

Radio UNAM promueve los valores universitarios y reitera su compromiso con la libertad de expresión a favor de la equidad y contra la violencia de género.