Utopya en Tlatelolco

Jueves, 06 Febrero 2014 01:48

I N V I T A C I Ó N

Al jefe de la sección cultural y de espectáculos,

periodistas y reporteros gráficos:

La Coordinación de Difusión Cultural, a través del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, lo invita a la conferencia de prensa para presentar:

Utopya en Tlatelolco

En el marco del aniversario número 50 de la construcción de la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco, el que en su tiempo fue uno de los grandes proyectos modernos de México, el CCU Tlatelolco ha contemplado una serie de actividades conmemorativas, entre las que se cuentan el estreno de la obra de teatro “Utopya”*, además de ciclos de cine, charlas, festivales y conferencias.

Participan: Eunice Hernández, subdirectora de vinculación y comunidades del CCU Tlatelolco,Ander Azpiri, subdirector académico del CCU Tlatelolco; Esmeralda Reynoso, coordinadora del Memorial del 68; David Psalmon, director escénico; y Guillermo León, dramaturgo.

La cita es el martes 11 de febrero, a las 11 horas, en el Memorial del 68del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, ubicado en Ricardo Flores Magón No.1, esquina Eje Central, colonia Nonoalco-Tlatelolco.

*Durante la  conferencia se presentará en exclusiva un adelanto de la obra “Utopya”.

Esperamos contar con su asistencia.