CCU Tlatelolco
Durante la jornada de Noche de Museos, el pasado miércoles 31 de octubre, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT) inauguró dos exposiciones: 1968/3= Adorno + Siqueiros + Márquez y Desaparecidos, con las que cierra el ciclo de exhibiciones de artes visuales en torno al programa M68: Ciudadanías en Movimiento.  
Este miércoles 31 de octubre el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT) participará en la dinámica de Noche de Museos, junto a varios museos que vuelven a abrir sus puertas una o dos horas después del cierre normal
La Coordinación de Difusión Cultural (CulturaUNAM) informa que el próximo miércoles 31 de octubre llevará a cabo normalmente las actividades artísticas programadas para ese día.  
Un total de quince trabajos resultaron ganadores en el sexto Concurso de Retrato Autores UNAM, que busca promover el talento y creatividad de la juventud universitaria, así como reconocer a los autores que han divulgado su obra bajo el sello de la Universidad.  
Este 19 de octubre en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT) se inauguró  M68: Memorial del 68 y Museo de los Movimientos Sociales, una exposición permanente de más de mil 700 metros cuadrados donde se exhiben documentos, fotografías, audios y videos, además de piezas artísticas, como memoria colectiva para propiciar la reflexión sobre la importancia histórica del Movimiento Estudiantil que surgió hace 50 años.  

Inauguración del Memorial 1968

Miércoles, 17 Octubre 2018 12:34
Queremos invitarlos a la ceremonia de inauguración del Memorial 1968, que tendrá lugar este viernes 19 de octubre a las 10:00 horas.    
Estimados compañeros, Ojalá puedan acompañarnos a esta actividad en la que se darán a conocer los detalles de la apertura de los archivos del 68.    
Como parte de los actos conmemorativos por los 50 años de la matanza del 2 de octubre de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT) inauguró el lunes 1 de octubre la instalación artística Monumento a la Ausencia  
Estimados compañeros, Ojalá puedan acompañarnos en esta conmemoración. Agradeceremos lleguen media hora antes.  
Con dolor y lágrimas en sus rostros, pero con mucha fuerza y convicción por encontrar a sus hijos, madres de desaparecidos en México y Argentina compartieron sus experiencias de lucha en el conversatorio Memoria, verdad, justicia: encuentro entre las Abuelas de Plaza de Mayo y las madres de Ayotzinapa, el cual tuvo lugar en la biblioteca del Colegio de México en el marco del Coloquio Internacional M68.