Concierto de Coros Universitarios en el Centro Histórico

Martes, 30 Noviembre 2010 05:15

*El sábado 4 y el domingo 5 de diciembre

** En el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso

La Dirección General de Música de la UNAM auspicia la participación de estos coros en conciertos semestrales, en los que se puede escuchar y compartir el fruto del trabajo de todos estos jóvenes, sus directores, maestros, asesores y pianistas, que son quienes hacen posible el Programa Coral Universitario. Actualmente existen nueve agrupaciones corales que pertenecen a distintos planteles de la UNAM, con la coordinación de la maestra Ana Patricia Carbajal.

Las agrupaciones que se presentarán en esta ocasión son: el Coro FES Aragón, Coro FES Zaragoza, Coro FES Iztacala, Coro Ars Iovialis de la Facultad de Ingeniería, Coro de la Facultad de Filosofía y Letras, Coro Fratelli de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Coro de la FES Acatlán, Coro de la Facultad de Ciencias y el Coro de la Facultad de Arquitectura.

El concierto de los Coros Universitarios se efectuará el sábado 4 de diciembre a las 17:00 horas y el domingo 5 a las 12:00 horas en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso (Justo Sierra 16, Centro Histórico). Los boletos ($50.00) están a la venta en las taquillas de la Sala con el 50% de descuento personal a maestros y estudiantes en general; ex alumnos y trabajadores de la UNAM; y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente. Informes: 5622 7113 y www.musica.unam.mx

FOTOGRAFÍAS: