Recorrido de medios para la exposición Sandra Pani: árbol de huesos

Lunes, 07 Octubre 2019 17:19

A los editores, jefes de información reporteros y fotógrafos:

Por medio del presente, les extendemos una cordial invitación para que nos acompañen al recorrido de medios en la que se darán a conocer los pormenores de la exposición Sandra Pani: árbol de huesos, próxima a presentarse en el Colegio de San Ildefonso.

Esta exposición, resultado del diálogo y colaboración entre Sandra Pani y el escritor Alberto Blanco (Premio Xavier Villaurrutia, 2017), curador del proyecto, brinda una retrospectiva de dos décadas del proceso creativo de Pani, a través del cual invita al espectador a descubrir los diferentes caminos y múltiples exploraciones a lo largo de su carrera.

El recorrido contará con la presencia de:

• La artista Sandra Pani
• Eduardo Vázquez Martín, Coordinador Ejecutivo del Colegio de San Ildefonso
• Ernesto Bejarano, Coordinador de Museografía del Colegio de San Ildefonso
• Marianna Palerm Artis, Coordinadora de Servicios Pedagógicos del Colegio de San Ildefonso

La cita es el martes 8 de octubre a las 13:00 horas en el Colegio de San Ildefonso (Justo Sierra 16 y San Ildefonso 33, Centro Histórico).

Esperamos contar con su presencia.