Nuevo horario y Día de entrada libre al Antiguo Colegio de San Ildefonso

Martes, 18 Junio 2019 14:18

* A partir del 25 de junio, el Colegio de San Ildefonso cambia su horario de atención, será de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.
** La entrada libre general será el día domingo, con excepción del turismo internacional al que aplicará la admisión general de $50.00.
*** Se mantiene la admisión general de $50.00; estudiantes y maestros con credencial vigente tienen 50% de descuento, por lo que la admisión para ellos es de $25.00
**** Los niños menores de 12 años, adultos mayores y Programa de Membresías de San Ildefonso tienen entrada gratuita de martes a domingo.

El Colegio de San Ildefonso tendrá nuevo horario de atención y de día de entrada libre.A partir del 25 de junio, el servicio se ofrecerá de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas y la entrada gratuita será el día domingo, con excepción del turismo internacional a quien se aplicará la admisión general de $50.00.

Con la gratuidad en un día de fin de semana, se busca beneficiar a la mayor población posible al ofrecer más opciones para que niños, jóvenes, adultos, turistas locales y nacionales disfruten y conozcan la riqueza histórica, cultural y artística de este recinto universitario, epicentro de la educación del país y reconocido como cuna del muralismo mexicano con obras de los grandes maestros Fernando Leal, Diego Rivera, José Clemente Orozco, Jean Charlot, Ramón Alva de la Canal y Fermín Revueltas.

De acuerdo con la política de descuentos y promociones del recinto los siguientes beneficios están vigentes:

Entrada libre los domingos, para niños, jóvenes y adultos de nacionalidad mexicana.

Acceso gratuito de martes a domingo, a niños menores de 12 años y a adultos mayores (credencial INAPAM), así como a participantes del Programa de Membresías del Antiguo Colegio de San Ildefonso, aplica en visita al recinto, su acervo mural y exposiciones temporales.

$25.00 a estudiantes y maestros con credencial vigente, de martes a sábado, aplica en visita al recinto, su acervo mural y exposiciones temporales.

$25.00 en la admisión general a la Noche de Museos que el recinto ofrece el último miércoles de cada mes. No se aplican con otros descuentos o promociones.

Acceso gratuito a beneficiarios del programa Comunidad Cultura UNAM, impulsado por Difusión Cultural UNAM.

$40.00 a beneficiarios del programa La cultura vale, de la Secretaría de Cultura Federal.

La admisión general para turistas internacionales es de $50.00, aplica de martes a domingo.